viernes, 13 de enero de 2017

Teacher assistants

Estimados amigos y colegas:
En su tercera edición hemos comenzado el curso abierto https://openeducation.blackboard.com/mooc-catalog/courseDetails/view?course_id=_1386_1.
Hay un formulario público para inscribirse como candidato a Teacher Assistant (TA). Puede hacerlo pero antes continue leyendo por favor.
En las ediciones anteriores, en la mayor parte de los casos, no fue efectiva esta inscripción porque el alto nivel de compromiso que se demandaba y de implicación en los temas, no era compatible con las posibilidades de dedicación de los solicitantes.
De nuevo ofrezco la posibilidad de solicitarlo, con la idea clara de que es un rol que exige dedicación y dominio de los temas (diseño instruccional, teorías del aprendizaje, y metodología mastery learning). A cambio, es un trabajo voluntario, solo se ofrece una constancia personal y la posibilidad de obtener el título oficial de la UAH, en su convocatoria, previo pago de los derechos de matrícula, como cualquier otro alumno que hubiese obtenido el logro/badge final.... Y por supuesto la experiencia de haber actuado como TA en esta emergente e interesante metodología que es "mastery learning".
Si aún así es de su interés realicen el formulario en todas sus preguntas, y no olviden incluir un curriculum vitae.



No hay comentarios:

Publicar un comentario